viernes, 19 de diciembre de 2014

DULCE FINAL DE TRIMESTRE

Esta semana ha sido muy intensa. Niños y maestros hemos estado un poco alterados intentando sacar adelante todas las actividades y disfrutando mucho de ellas.


El martes visitamos la preciosa gruta de Papá Noel. Vimos a Papá Noel y su ayudante, le entregamos nuestras cartas, le cantamos nuestro villancico en inglés y nos regaló un cuento precioso para cada clase.


El miércoles, llevamos nuestros trabajos a casa. A veces podemos pensar que son "una bobada de ficha" pero detrás de esa tarea hay un gran trabajo diario y a los pequeños les cuesta un esfuerzo acabarlas. Es importante sentarnos con ellos e ir viendo y valorando su trabajo.



 El jueves nos hemos endulzado con polvorones, mazapanes, turrones, chocolates,... 






Y el viernes hemos acabado con una dulce estampa navideña... Vestidos de alegres pasteleros hemos cantado y escenificado un villancico muy divertido. Es una actividad para pasarlo bien, y así ha sido durante los últimos veinte días (Nunca lo hemos vinculado a creencias de tipo religioso, aunque los villancicos estén vinculados a la religión católica). Para ellos ha sido eso, un juego, un teatro donde el personaje principal era el pastelero.


¡Y nos ha visitado sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han pensado que se habían colado en los estudios de Master Chef!

Solo nos queda, agradecer de corazón, vuestra asistencia y colaboración. Y de manera más especial el esfuerzo del papá de Jorge (4 años A) y de la mamá de Damaris (4 años B) por plasmar las caras de nuestros pequeños y compartirlo con todos nosotros. Gracias a ellos podremos tener un buen recuerdo de sus segundas navidades en el cole. ¡Los niños van a estar encantados de tener tan valiosos material! ¡Gracias por vuestro tiempo y dedicación!

Ahora es tiempo de familia, magia, sorpresas y descanso ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! ¡Nos vemos el día 8 de enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario